CEV sigue apostando por el espíritu emprendedor en la educación

Incubadora de proyectos y acelerador de empresas

La iniciativa CEV Emprende consiste en un espacio que actúa como incubadora de proyectos y acelerador de empresas, donde los alumnos adquieren competencias y habilidades que les permiten introducirse en el mercado laboral con sus propios proyectos. Para ello fomentamos el emprendimiento con nuevos proyectos empresariales desarrollados por nuestros alumnos.

Cada día es más importante responder a las necesidades del mercado y que los futuros trabajadores del sector audiovisual y la comunicación posean un perfil basado en la excelencia y superen las necesidades del cambiante mercado laboral. CEV favorece el contacto de los alumnos con la industria y los inversores, facilitando la integración laboral y el emprendimiento entre el alumnado.

Nuestro objetivo en CEV es proporcionar a los alumnos habilidades para el éxito en la vida y ayudarles a desarrollar su talento. La importancia de la inteligencia emocional, la creatividad o el espíritu emprendedor son algunas pautas necesarias para conseguirlo.