CURSO DE ANIMACIÓN 2D Y 3D A DISTANCIA

FECHA DE INICIO

14 Febrero 2022

HORARIO

24h

DURACIÓN

8 semanas

MODALIDAD

Online

El Curso de Animación 2D y 3D a distancia te enseñará a crear animaciones para proyectos de videojuegos implementando los 12 principios de la animación. Conseguirás que tu personaje camine, salte e interactúe de manera realista. Además tendrás dos temas completos como contenido de regalo: rigging y dinámicas. En ellos conocerás el funcionamiento básico de los huesos y las partículas.

Serás capaz de crear animaciones 2D y 3D que cumplan con los requisitos básicos para utilizarlas en un proyecto de videojuegos profesionales. Durante las ocho semanas del curso aprenderás a través de la práctica a manejarte perfectamente con softwares esenciales en el sector como Animate y Maya.

SOFTWARE

Serás capaz de crear animaciones 2D y 3D que cumplan con todos los requisitos básicos para poder utilizarlas en un proyecto de videojuegos profesional. En sólo 8 semanas sabrás manejarte perfectamente y aprenderás a través de la práctica de softwares esenciales en el sector como Animate y Maya.

Módulo 1 : Introducción y dibujo 2D

Módulo 2 : Animación 2D

Módulo 3 : Introducción a la animación 3D

Módulo 4 : Anticipación y saltos

Módulo 5 : Ciclos

Módulo 6 : Animación facial

CONTENIDO DE REGALO

Módulo 7 : Rigging

Módulo 8 : Dinámicas

La metodología a distancia de CEV está compuesta de la realización de trabajos prácticos y el dominio de los softwares más relevantes en la industria. Estudiarás con contenidos audiovisuales didácticos cada semana que te ayudarán a mejorar en tus tareas.

Durante el Curso de Concept Art y Modelado con ZBrush a distancia asistirás a clases online semanales en las que aprender y fijar nuevos conceptos. Podrás preguntar las dudas a tus profesores en el foro y también comunicarte con tus compañeros para intercambiar conocimientos y opiniones sobre novedades profesionales.

Tendrás una nueva entrega de trabajo cada semana, en la que implementar todo lo que vas aprendiendo en las clases y con cada tarea práctica. Tus profesores evaluarán tus entregas y te darán un feedback personalizado en formato video para que interiorices mejor todos los conceptos y técnicas. Además, podrás verlo las veces que quieras desde la plataforma virtual.

Con CEV Online aprenderás desde cualquier lugar y adaptando tu tiempo sin horarios fijos para avanzar a tu ritmo.

APRENDE Y COLABORA
A través de la plataforma trabajarás en equipo con tus compañeros, con los que comunicarte socialmente, compartir opiniones y ampliar tu conocimiento.

AVANZA A TU RITMO
Gestiona tu tiempo para realizar tus prácticas, visionar masterclass y asistir a las clases online con tu profesor donde podrás resolver tus dudas.

MATERIAL DIDACTICO EXCLUSIVO
Dispondrás de contenido audiovisual específico, feedback de cada práctica personalizado y clases en streaming que podrás ver en la plataforma las veces que quieras.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Estarás acompañado en cada momento por profesores que te enseñarán y te aconsejarán cómo implementar todo lo aprendido en cada ejercicio práctico.
  • Crear animaciones 2D y 3D para proyectos de videojuegos
  • Aprender los 12 principios básicos de la animación
  • Aplicar mecánicas del cuerpo al movimiento de un personaje
  • Ciclos de animación para videojuegos

¿Necesito tener conocimientos previos?

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ya que empezaremos desde los conocimientos y habilidades más básicas.

¿Qué equipamiento básico necesito para hacer el curso a distancia?

  • Un procesador Pentium i3 o equivalente
  • Memoria RAM de 8GB
  • Tarjeta Gráfica Nvidia de 2GB dedicados
  • Software utilizado
  • Micrófono para asistir las clases virtuales
  • Animador 2D
  • Animador 3D para cine y videojuegos
  • Artista 2D para videojuegos
  • VFX artist

Rellena el formulario y recibirás

el PROGRAMA COMPLETO Y PRECIOS

Datos Personales(Obligatorio)
Hidden
(Obligatorio)
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Responsable de los datos: CEV SA. Finalidad: responder a su consulta, facilitarles información o bien darles el servicio que ustedes han contratado con nosotros. Legitimación: su consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que usted tiene con nosotros. Destinatarios: CEV SA. solamente cede sus datos a las empresas imprescindibles para darle el servicio que usted ha contratado. Ejercitar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en datos@cev.com. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que ustedes mismos nos envían.