CURSO DE DISEÑO GRÁFICO

FECHA DE INICIO

Octubre 2022

HORARIO

L-X-J 9:00-12:45

DURACIÓN

254 horas

MODALIDAD

Presencial

Desarrolla tu capacidad creativa en el Curso de Diseño Gráfico en Madrid y consigue una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos. Aprende a manejar las herramientas más utilizadas del sector como Adobe Illustrator, Indesign y Photoshop para saber cómo dirigir proyectos de diseño gráfico avanzado.

Durante el curso se desarrollarán diferentes workshops totalmente prácticos para crear trabajos reales a partir de la entrega de un briefing. Al final de curso presentarás tus trabajos en un portfolio profesional.

SOFTWARE

photoshop

Teoría del Diseño

Teoría del Color

Introducción a la tipografía

Arte finalización y producción gráfica

Adobe Illustrator

Adobe InDesign

Adobe Photoshop

Workshop de flyer

Workshop de diseño editorial

Workshop de identidad corporativa

Workshop de campaña publicitaria

Workshop de packaging

  • Conseguir una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos
  • Manejar las herramientas más utilizadas en el sector como Adobe Illustrator, Indesign y Photoshop CC
  • Dirigir proyectos de diseño gráfico avanzado
  • Elaborar workshops prácticos profesionales a partir de un briefing
  • Conseguir un portfolio profesional con todos los trabajos realizados durante el curso

¿Necesito conocimientos previos?

No necesitas tener conocimientos previos para acceder al Curso de Diseño Gráfico.

  • Departamento de Edición
  • Departamento de Branding
  • Departamento de Publicidad 
  • Departamento de Producto

La iniciativa CEV Emprende consiste en un espacio que actúa como incubadora de proyectos y acelerador de empresas, donde los alumnos adquieren competencias y habilidades que les permiten introducirse en el mercado laboral con sus propios proyectos. Para ello fomentamos el emprendimiento con nuevos proyectos empresariales desarrollados por nuestros alumnos.

Cada día es más importante responder a las necesidades del mercado y que los futuros trabajadores del sector audiovisual y la comunicación posean un perfil basado en la excelencia y superen las necesidades del cambiante mercado laboral. CEV favorece el contacto de los alumnos con la industria y los inversores, facilitando la integración laboral y el emprendimiento entre el alumnado.

Nuestro objetivo en CEV es proporcionar a los alumnos habilidades para el éxito en la vida y ayudarles a desarrollar su talento. La importancia de la inteligencia emocional, la creatividad o el espíritu emprendedor son algunas pautas necesarias para conseguirlo.

Los alumnos del curso 2015/2016 de Diseño Gráfico pudieron desarrollar su talento gracias a una iniciativa de CEV Emprende con un cliente real.

Susana Reiz


EXPERTA EN COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO

Igor Blanco


DISEÑADOR GRÁFICO E ILUSTRADOR. DISEÑO CORPORATIVO Y DE EVENTO. DISEÑO EDITORIAL

Miguel Ángel Parreño


DISEÑADOR GRÁFICO

Rellena el formulario y recibirás

el PROGRAMA COMPLETO Y PRECIOS

Datos Personales(Obligatorio)
Hidden
(Obligatorio)
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Responsable de los datos: CEV SA. Finalidad: responder a su consulta, facilitarles información o bien darles el servicio que ustedes han contratado con nosotros. Legitimación: su consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que usted tiene con nosotros. Destinatarios: CEV SA. solamente cede sus datos a las empresas imprescindibles para darle el servicio que usted ha contratado. Ejercitar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en datos@cev.com. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que ustedes mismos nos envían.