CURSO DE DISEÑO WEB

FECHA DE INICIO

Octubre 2022

HORARIO

M-V 9:00-12:45

DURACIÓN

246 horas

MODALIDAD

Presencial

El Curso de Diseño Web en Madrid te enseñará a desarrollar e implementar proyectos en un entorno web. Aprenderás lenguajes de programación como HTML5, CSS y JavaScript y combinarás el diseño con la visión estratégica, el conocimiento de aspectos técnicos y habilidades de gestión de proyectos.

Sabrás cómo conseguir un enfoque profesional centrado en el valor de la marca así como coordinar las etapas del desarrollo de una web: diseñar la interfaz (UI) y la experiencia de usuario (UX).

Conseguirás una formación completa para desarrollar front end y back end y administrar y personalizar un CMS como Wordpress donde tendrás que aplicar tus nociones de usabilidad y experiencia de usuario (UX).

SOFTWARE

Diseño de interfaz

Arquitectura de la información web, usabilidad y experiencia de usuario (UX), fundamentos del diseño web, objetivos y estrategias, estructura del sitio, navegación e interacción, layout de página, wireframes, copywriter, ficha de estilo, user interfaz (UI), mockups y accesibilidad

Programación Frontend

Hosting, CSS3, tipografía, JQuery, HTML5, Javascript y responsive design (dispositivos móviles y tablets)

Programación Backend

PHP, contenidos dinámicos, manejo de archivos, email SMTP, MySQL, estructura de base de datos, relaciones SQL y aplicaciones web.

Gestión de contenido

Administración y personalización de WordPress, e-commerce y marketing online

Gestión

Equipos multidisciplinares, workflow, documentación, dosieres e informes, actualización y mantenimiento

Portfolio de proyectos

Microsite para comercio y para evento, sitio informativo de producto, e-porfolio, site corporativo, tienda online y proyecto final

  • Conocer los aspectos técnicos del diseño web.
  • Adquirir habilidades de gestión de proyectos.
  • Desarrollar e implementar proyectos en un entorno web.
  • Conseguir un enfoque profesional en la marca y en la experiencia de usuario.
  • Aprender a crear una estrategia digital efectiva.
  • Crear sitios web usables, atractivos y accesibles para los clientes.
  • Coordinar las distintas etapas del proceso de desarrollo de una web.

¿Necesito conocimientos previos?

No se necesita tener conocimientos previos para acceder al Curso de Diseño Web.

  • Diseñador web
  • Maquetador web
  • Creador de contenidos web

La iniciativa CEV Emprende consiste en un espacio que actúa como incubadora de proyectos y acelerador de empresas, donde los alumnos adquieren competencias y habilidades que les permiten introducirse en el mercado laboral con sus propios proyectos. Para ello fomentamos el emprendimiento con nuevos proyectos empresariales desarrollados por nuestros alumnos.

Cada día es más importante responder a las necesidades del mercado y que los futuros trabajadores del sector audiovisual y la comunicación posean un perfil basado en la excelencia y superen las necesidades del cambiante mercado laboral. CEV favorece el contacto de los alumnos con la industria y los inversores, facilitando la integración laboral y el emprendimiento entre el alumnado.

Nuestro objetivo en CEV es proporcionar a los alumnos habilidades para el éxito en la vida y ayudarles a desarrollar su talento. La importancia de la inteligencia emocional, la creatividad o el espíritu emprendedor son algunas pautas necesarias para conseguirlo.

Los alumnos del curso 2015/2016 de Diseño Web pudieron desarrollar su talento gracias a una iniciativa de CEV Emprende con un cliente real.

Susana Reiz


EXPERTA EN COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO

Luis Miguel Richart


DISEÑADOR DIGITAL Y GESTOR DE CONTENIDOS WEB

Rellena el formulario y recibirás

el PROGRAMA COMPLETO Y PRECIOS

Datos Personales(Obligatorio)
Hidden
(Obligatorio)
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Responsable de los datos: CEV SA. Finalidad: responder a su consulta, facilitarles información o bien darles el servicio que ustedes han contratado con nosotros. Legitimación: su consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que usted tiene con nosotros. Destinatarios: CEV SA. solamente cede sus datos a las empresas imprescindibles para darle el servicio que usted ha contratado. Ejercitar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en datos@cev.com. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que ustedes mismos nos envían.