CURSO DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS A DISTANCIA

FECHA DE INICIO

18 Octubre 2021

HORARIO

24h

DURACIÓN

9 semanas

MODALIDAD

Online

¿Quieres saber cómo crear tu juego desde cero? Aprende las nociones básicas para desarrollarlo con el Curso de Diseño y Programación de Videojuegos a distancia. Convierte tu idea en una experiencia y diseña las mecánicas que marcarán la diversión
de un auténtico gamer.

Sabrás implementar las técnicas necesarias para cada tipo de proyecto y desarrollar aplicaciones interactivas de entretenimiento en las que interactúen elementos y animaciones 3D para puedan participar varios usuarios finales a la vez. Te iniciarás en el motor de juego Unity, con el que aprenderás a crear una escena y relacionar los diferentes elementos que aparecen en ella y también sabrás cómo iluminar y dar sombra a los personajes. Durante 9 semanas implementarás todos los conocimientos a base de trabajos prácticos, gracias a los que sabrás cómo afrontar proyectos profesionales.

SOFTWARE

unity

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS


Módulo 1 Game design

Módulo 2 Diseño avanzado

UNITY



Módulo 3 Principios de Unity

Módulo 4 C# en Unity

Módulo 5 Físicas

Módulo 6 Raycast, pathfinding y animación

Módulo 7 UI+ sonidos

Módulo 8 Movimiento y transformación

Módulo 9 Iluminación, shaders y partículas
La metodología online de CEV está basada la práctica y en el dominio de las herramientas más utilizadas en el sector. En el Curso de Diseño y Programación de Videojuegos a distancia avanzarás día a día con contenidos audiovisuales didácticos y tareas prácticas.

Tendrás clases en directo cada semana, en las que repasar conceptos y compartir ideas. A través del foro podrás consultar dudas a tus profesores y compartir opiniones y novedades del sector con el resto de compañeros.

Demuestra todo lo que vas aprendiendo con cada entrega de trabajo semanal. Tus profesores revisarán las tareas  teniendo en cuenta tu evolución en la práctica y te ofrecerán un feedback personalizado audiovisual al que podrás acceder desde la plataforma virtual para ver las veces que quieras. Avanza a tu ritmo y gestionando tu tiempo para aprender desde donde quieras con CEV Online.

APRENDE Y COLABORA
A través de la plataforma trabajarás en equipo con tus compañeros, con los que comunicarte socialmente, compartir opiniones y ampliar tu conocimiento.

AVANZA A TU RITMO
Gestiona tu tiempo para realizar tus prácticas, visionar masterclass y asistir a las clases online con tu profesor donde podrás resolver tus dudas.

MATERIAL DIDACTICO EXCLUSIVO
Dispondrás de contenido audiovisual específico, feedback de cada práctica personalizado y clases en streaming que podrás ver en la plataforma las veces que quieras.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Estarás acompañado en cada momento por profesores que te enseñarán y te aconsejarán cómo implementar todo lo aprendido en cada ejercicio práctico.
  • Desarrolla desde cero la idea de un videojuego
  • Aprende el método de trabajo de la industria gamer
  • Fórmate como un profesional de Unity
  • Aprende a interpretar el lenguaje de programación del sector de los videojuegos
  • Idea, diseña y programa tu propio videojuego

¿Necesito tener conocimientos previos?

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ya que empezaremos desde los conocimientos y habilidades más básicas.

¿Qué equipamiento básico necesito para hacer el curso a distancia?

  • Un procesador Pentium i3 o equivalente
  • Memoria RAM de 8GB
  • Tarjeta Gráfica Nvidia de 2GB dedicados
  • Micrófono para asistir a las clases virtuales
  • Diseñador de videojuegos
  • Desarrollador de videojuegos en Unity
  • Programador en C#
  • Tester de videojuegos

Rellena el formulario y recibirás

el PROGRAMA COMPLETO Y PRECIOS

Datos Personales(Obligatorio)
Hidden
(Obligatorio)
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Responsable de los datos: CEV SA. Finalidad: responder a su consulta, facilitarles información o bien darles el servicio que ustedes han contratado con nosotros. Legitimación: su consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que usted tiene con nosotros. Destinatarios: CEV SA. solamente cede sus datos a las empresas imprescindibles para darle el servicio que usted ha contratado. Ejercitar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en datos@cev.com. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que ustedes mismos nos envían.