CURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL PROFESIONAL HND IN MUSIC PRODUCTION

FECHA INICIO

Octubre 2022

HORARIO

Lunes a viernes 17:20-21:00

DURACIÓN

1000 h (1 año)

MODALIDAD

Presencial

Con el Curso de Producción Musical - HND in Music Production aprenderás los conocimientos básicos que necesita un productor para desarrollar encargos musicales tratando disciplinas como grabación, mezclas y mastering.

Aprenderás los principios básicos de grabación musical en estudio, la tecnología informática aplicada a la producción y mezcla de fuentes de audio y MIDI “in the box”. Conseguirás las habilidades técnicas y musicales para manejar el proceso de creación, manipulación y producción de ideas musicales y sonoras dominando disciplinas como secuenciación, sampling, síntesis y técnicas de composición asociadas.

Sabrás cómo manejar los softwares estándar en la industria del audio como Pro Tools, Logic Pro X y Sibelius, lo que te permitirá conseguir un perfil competitivo para ejecutar tareas musicales en el mundo laboral.

SOFTWARE

 

El HND in Music Production es una formación completa que te permitirá conseguir las competencias técnicas y musicales para desarrollarte como futuro técnico de sonido y productor musical. Una formación completa que te permitirá conseguir las competencias técnicas y musicales para desarrollarte como futuro técnico de sonido y productor musical. Aprenderás las habilidades necesarias para grabar, producir, mezclar y dominar ideas creativas que tengan su equivalencia práctica en la industria.

Módulo 1 : Operador de sonido

Módulo 2 : Pro Tools

Módulo 3 : Home studio

Módulo 4 : Postproducción de sonido para imagen

Módulo 5 : Teoría de la música aplicada

Módulo 6 : Grabación de música en Estudio

Módulo 7 : Producción de música electrónica

Módulo 8 : Major Proyect

  • Graduados y licenciados en Comunicación Audiovisual que quieren especializarse y profesionalizar sus conocimientos teóricos con una formación totalmente práctica
  • Profesionales que necesitan certificar sus habilidades para conseguir una mejor situación laboral
  • Personas interesadas en el sector de la producción musical y el sonido que quieran ampliar sus oportunidades profesionales y académicas en el futuro apostando por una formación de calidad y orientada al mundo laboral
  • Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o un nivel académico superior.
  • Tener la edad mínima de 18 años o cumplirlos durante el año que comienza el curso.
  • Técnico en grabación musical
  • Diseñador de sonido
  • Operador de Pro Tools
  • Operador de sonido en estudio
  • Técnico de postproducción de audio
  • Microfonista

Una vez que termines el Curso de Producción Musical Profesional – HND in Music Production podrás complementar tu formación con el Bachelor in Music Production o el Bachelor in Film & TV.

Son grados universitarios internacionales con un gran reconocimiento que te ofrecen la posibilidad de dar un salto cualitativo a tu formación y que contribuyen a tu desarrollo profesional si entre tus ideas está trabajar en el extranjero.

También podrás acceder a la universidad con la posibilidad de convalidación de hasta 120 ECTS tanto en España como en universidades internacionales.

Alberto Hernández


ARTISTA SONORO, ESPECIALISTA EN POSTPRODUCCIÓN

Carlos Hurtado


REALIZADOR, PRODUCTOR, DISEÑADOR SONORO Y LOCUTOR DE RADIO

Fernando Cámara


GUIONISTA, DIRECTOR DE CINE Y TV, ESCRITOR Y PROFESOR

Juan Gabriel Amores


MÚSICO GRADUADO ESPECIALIZADO EN BATERÍA

Juanjo Molina


DIRECTOR DE ORQUESTA, COMPOSITOR/ARREGLISTA, DISEÑADOR DE SONIDO E INTÉRPRETE

José Tapia


TÉCNICO DE SONIDO EN DIRECTO Y DE ESTUDIO
Nombre(Obligatorio)
Hidden
Hidden
(Obligatorio)
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Responsable de los datos: CEV SA. Finalidad: responder a su consulta, facilitarles información o bien darles el servicio que ustedes han contratado con nosotros. Legitimación: su consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que usted tiene con nosotros. Destinatarios: CEV SA. solamente cede sus datos a las empresas imprescindibles para darle el servicio que usted ha contratado. Ejercitar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en datos@cev.com. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que ustedes mismos nos envían.