CURSO DE VERANO DE CÁMARA E ILUMINACIÓN

FECHA DE INICIO

Junio 2022

HORARIO

L-M-X-J-V 17:20-19:00

DURACIÓN

50 horas

MODALIDAD

Presencial

El Curso de Verano de Cámara e Iluminación en Madrid te aportará los conocimientos y destrezas necesarias para desenvolverte como miembro del departamento de cámara e iluminación. Aprenderás a manejar profesionalmente la cámara y conocerás a fondo la metodología audiovisual.

Sabrás desempeñar las tareas concretas de los diferentes puestos que forman parte de una realización en cine y televisión. Utilizarás distintos sistemas y técnicas de trabajo con cámaras y equipos de iluminación, que conocerás al detalle para saber cómo sacarles el máximo partido en función del tipo de proyecto audiovisual.

Módulo 1 : Luz y color

Módulo 2 : Temperatura de color

Módulo 3 : Óptica y visión

Módulo 4 : Medios técnicos

Módulo 5 : Operativa de cámara

Módulo 6 : Equipos de iluminación

Módulo 7 : Técnicas de iluminación

Módulo 8 : Prácticas

  • Conseguir los conocimientos básicos del medio audiovisual
  • Aprender a través de la práctica a desempeñar de manera profesional los puestos de operador de cámara, ayudante de cámara, ayudante de iluminación y equipo de eléctricos en una producción de cine y televisión

¿Necesito tener conocimientos previos?

Para matricularte en este curso intensivo no necesitas tener conocimientos previos, ya que empezará desde los conceptos más básicos.

  • Operador de cámara en cine
  • Operador de cámara en televisión
  • Ayudante de cámara
  • Ayudante de iluminación
  • Equipo de eléctricos.

Rellena el formulario y recibirás

el PROGRAMA COMPLETO Y PRECIOS

Datos Personales(Obligatorio)
Hidden
(Obligatorio)
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Responsable de los datos: CEV SA. Finalidad: responder a su consulta, facilitarles información o bien darles el servicio que ustedes han contratado con nosotros. Legitimación: su consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que usted tiene con nosotros. Destinatarios: CEV SA. solamente cede sus datos a las empresas imprescindibles para darle el servicio que usted ha contratado. Ejercitar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en datos@cev.com. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que ustedes mismos nos envían.