CURSOS DE VERANO

¡Pon tu creatividad a trabajar! Cine, televisión, música, sonido, fotografía, animación 3D, videojuegos y una amplia variedad de Cursos de verano para que te diviertas y aprendas durante junio y julio. Aprovecha tu tiempo en vacaciones para descubrir nuevas áreas, mejorar tu técnica o hacer tus propias creaciones.

Con nuestros curso de verano, tienes una gran oportunidad para manejar nuevas herramientas y adentrarte en disciplinas novedosas que tu formación oficial no incluye. Aprenderás practicando y podrás sumergirte en un rodaje profesional realizando las tareas de los diferentes puestos técnicos que intervienen en él. Conviértete en un auténtico profesional aprendiendo lo que de verdad te apasiona.

CURSOS DE VERANO DE ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS


Transforma tus ideas en personajes, espacios y mundos virtuales. Potencia tu imaginación aprendiendo a utilizar las tecnologías y herramientas más utilizadas de animación 3D con las que conseguir resultados profesionales.

CURSOS DE VERANO DE CINE Y TELEVISIÓN


Escribe, cuenta y convierte tu historia en un producto audiovisual. Sumérgete en el sector y diviértete. La mejor forma de aprender de manera práctica cada proceso y las distintas tareas que componen un rodaje profesional.

CURSOS DE VERANO DE FOTOGRAFÍA


Especialízate en el mundo de la imagen y captura, edita y postproduce fotografías aprendiendo a utilizar las técnicas y las herramientas más utilizadas a nivel profesional. Maneja el material de iluminación y adéntrate en las distintas especialidades.

CURSOS DE VERANO DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB


Desarrolla tu creatividad en trabajos reales de diseño gráfico y web. Crea proyectos para cualquier soporte físico, una campaña publicitaria y una página web o una tienda online. Además, avanzarás a partir de workshops prácticos

CURSOS DE VERANO DE SONIDO Y MÚSICA


Conviértete en un profesional en la industria del sonido. Graba música en estudio, sonoriza eventos y conciertos en directo. Compón tus propias creaciones para publicidad, cine y televisión y aprende a postproducir con diferentes softwares.