Comienzan las audiciones para Escuela Internacional de Artistas, de Jesús Yanes

Image
event_24dp_5F6368_FILL0_wght400_GRAD0_opsz24
03
OCTUBRE 2016
timer_24dp_5F6368_FILL0_wght400_GRAD0_opsz24
10:00 - 20:00
HORAS
  • DESCRIPCIÓN
Placeholder Image
EVENTO

Comienzan las audiciones para Escuela Internacional de Artistas, de Jesús Yanes

Cada curso lectivo en la Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes (CEV), comienza con las audiciones en las que el propio Yanes valora la aptitud y capacidad de sus alumnos.

Esta escuela de canto e interpretación ofrece la interesantísima novedad de ofrecer titulación HND, de reconocimiento internacional. Jesús Yanes mantiene su fórmula única: enseñar con un método propio, eminentemente práctico y personalizado para cada alumno. Ellos validan las habilidades sobre el escenario y finalmente obtienen el reconocimiento de un Higher National Diploma que les permite ampliar su horizonte laboral y académico, ya que pueden continuar sus estudios universitarios a nivel global y trabajar en todos los países del ámbito angloparlante.

TITULACIONES

FORMACIONES QUE TE INTERESAN

Crece, crea y aprende. Potencia tu creatividad y dale vida a tus ideas a través de la Animación 3D y los Videojuegos, el Cine y la Televisión, el Sonido, la Fotografía, Apps, el Diseño, la Interpretación y la Música.