Éxito de participación y resultados en la 1ª Game Jam CEV

La nueva iniciativa, desarrollar un videojuego en menos de 72h, de viernes a domingo, despierta la creatividad de los participantes

La primera Game Jam de CEV ha sido un éxito de participación: 33 participantes, entre alumnos y exalumnos de grupos de Técnico Superior en Animación 3D y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Entregados los proyectos finales, han sido examinados por el Jurado, compuesto por profesores CEV: Ángel Molina, Beñat Berasategui, Guillermo Blanca y Daniela Rosas.

Se ha nombrado el Ganador y, dada la calidad de los proyectos, acompañado por dos Menciones de Honor. El equipo ganador ha recibido un diploma y cada participante del equipo, una tarjeta de regalo Steam.

Proyecto ganador: BATTLEBRUSH (Alberto Rodríguez, Laura Pizarro, Luis Miguel Pinazo, Ignacio Hoyos y Héctor Gutierrez). Menciones de honor: CRAZY SHAKE (Samuel Baltasar, Luís Martínez, Javier Fernández, Sonia Prieto y Carlos Fernández) y MAYAGGUEDON (Rocío Menor, Rodrigo Marcos del Bosque, Oscar González y Daniel Ruiz). También se han presentado los proyectos: GORKY, TREMENDOUS RACOONBIA, PURPLE HOLE y COLOR INVASION.