Gran espectáculo de Problem Makers en Fiesta de Fin de Grado

El grupo de DJs Problem Makers ha aportado ritmo e intensidad a la Fiesta de Fin de Grado. Las peculiares texturas de la música electrónica dieron energía a una fiesta pensada para resaltar las buenas experiencias vividas en CEV.

Problem Makers son ya un referente consolidado del circuito electrónico nacional. Su presencia en todo tipo de eventos es obligada. Con amplia experiencia, han formado a productores de primera línea. Precedidos en la fiesta por Iokin LLobera e Ízar Percusión, Problem Makers descargó un electrizante set que movió en más de un sentido a los presentes.

Problem Makers debutan además como profesores en CEV: inician el Curso de Producción de Música Electrónica, un curso de ambiciones altas a la vez que realizables: obtener resultados originales, imprimir cada matiz de la producción con tu sello personal, aprender a desarrollar tu carrera artística… Su objetivo es orientar a los alumnos en el camino a la profesionalización: productor de música electrónica, auxiliar de técnico de sonido para estudio y directo, DJ.

Ha tenido lugar el pasado martes, 28 de junio de 2016, entre las 20h y las 24h, en la sala Shoko de Madrid