Impresionante Fiesta de Fin de Grado en Shoko

Celebramos el Fin de Grado de nuestros estudiantes de Técnico Superior por todo lo alto: DJ´s acompañados de percusión en vivo, actuaciones, todo ello con la puesta en escena marca de la casa

Compartir los mejores recuerdos es el motor que ha impulsado la organización de esta fiesta. Comienza el verano y acaba el curso. Nuestros alumnos finalizan los estudios de Grado Superior y a su vez comienzan una nueva etapa. En CEV hemos querido subrayar lo positivo, esas experiencias que inspirarán las carreras profesionales que están a punto de comenzar. Unas carreras en las que de hecho ya han dado los primeros pasos.

En un entorno tan atractivo como la sala Shoko, en pleno corazón de Madrid, reunimos esos talentos que hacen de la fiesta una experiencia irrepetible. Ana Linares, recién graduada en la Escuela de Artistas de Ángel Jesús Yanes, ha sido la conductora del encuentro. Con la soltura que tantas veces ha demostrado, desde el escenario ha alternado palabras para sus compañeros con unas cuantas canciones canciones.

El otro pilar del show ha sido la presencia espectacular de un grupo de DJs compuesto por Iokin LLOBERA, a quien ha acompañado Ízar PERCUSIÓN, y el grupo PROBLEM MAKERS, especialista en música electrónica, un referente en el panorama nacional.

Personalizamos el ambiente de Shoko para convertirlo, al menos por una noche, en un espacio CEV: multitud de detalles nos recordaban a la Escuela. Desde la animación de logotipos hasta la proyección de viñetas en las que cada profesor daba un consejo simpático y sabio a sus alumnos. Llegó la temida hora de cierre, y seguramente quedaron conversaciones en el tintero. No importa. Un motivo más para recordar esta fiesta de Fin de Grado.

Ha tenido lugar el pasado martes, 28 de junio de 2016, entre las 20h y las 24h, en la sala Shoko de Madrid