Ya puedes ver la Masterclass sobre Iluminación en Animación 3D, por Miguel Ángel Pérez Tejerina, El Libro de la Selva

Con entusiasmo y un tono cercano y directo, Miguel Ángel nos introduce en la Iluminación: forma parte del decorado, del tono, del ambiente, de la historia, y le da sentido.

Miguel Ángel Pérez Tejerina, Lead de iluminación de la producción Disney El Libro de la Selva (2016) y antiguo alumno de CEV, nos introduce en las claves de la Iluminación partiendo de su abundante experiencia internacional. En sus palabras, «la realidad es caótica» y la luz forma parte del decorado, del tono, del ambiente, de la historia, y sirve para darle sentido. El objetivo de la Iluminación, y más aún en la Animación 3D, no consiste en reproducir la realidad sino en aportar expresividad tomándose ciertas libertades.

Con entusiasmo y un tono cercano y directo, Miguel Ángel se gana a su público, que no desaprovecha la ocasión de lanzar preguntas sobre diferentes aspectos de su trabajo.

La colaboración de CEV con este gran especialista en animación es estrecha, ya que es el Master en Arte 3D, Animación y Efectos Visuales (VFX) para Videojuegos y Cine.‬‪

Miguel ha participado en importantes producciones y de gran repercusión internacional como Prometheus, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, o La Lego Película entre otras…

Masterclass celebrada el jueves, 26 de mayo de 2016.‪