CURSO DE MODELADO Y ACABADOS CON 3DS MAX A DISTANCIA

FECHA DE INICIO

06 Septiembre 2022

HORARIO

24h

DURACIÓN

7 semanas

MODALIDAD

Online

El Curso de Modelado y Acabados con 3Ds Max a distancia te enseñará a modelar digitalmente. Aplicarás las técnicas y herramientas necesarias para la creación de objetos, escenarios, vehículos y modelos orgánicos. Aprenderás a desarrollar productos finales generando texturas y materiales en los modelos 3D y a crear una iluminación de calidad.

Utilizando las técnicas aprendidas podrás optimizar los elementos desarrollados en 3D creando mallas de bajo poligonaje para utilizar en videojuegos.

SOFTWARE

3ds-max

Módulo 1 : Interface 3ds Max

Módulo 2 : Modelado básico

Módulo 3 : Técnicas de modelado I. Creando splines y lofts

Módulo 4 : Técnicas de modelado II. Box modeling

Módulo 5 : Técnicas de UV Layout en 3ds Max

Módulo 6 : Texturas y materiales

Módulo 7 : Luces, cámaras y render

La metodología a distancia de CEV está compuesta de la realización de trabajos prácticos y el dominio de los softwares más relevantes en la industria. Estudiarás con contenidos audiovisuales didácticos cada semana que te ayudarán a mejorar en tus tareas.

Durante el Curso de Concept Art y Modelado con ZBrush a distancia asistirás a clases online semanales en las que aprender y fijar nuevos conceptos. Podrás preguntar las dudas a tus profesores en el foro y también comunicarte con tus compañeros para intercambiar conocimientos y opiniones sobre novedades profesionales.

Tendrás una nueva entrega de trabajo cada semana, en la que implementar todo lo que vas aprendiendo en las clases y con cada tarea práctica. Tus profesores evaluarán tus entregas y te darán un feedback personalizado en formato video para que interiorices mejor todos los conceptos y técnicas. Además, podrás verlo las veces que quieras desde la plataforma virtual.

Con CEV Online aprenderás desde cualquier lugar y adaptando tu tiempo sin horarios fijos para avanzar a tu ritmo.

APRENDE Y COLABORA
A través de la plataforma trabajarás en equipo con tus compañeros, con los que comunicarte socialmente, compartir opiniones y ampliar tu conocimiento.

AVANZA A TU RITMO
Gestiona tu tiempo para realizar tus prácticas, visionar masterclass y asistir a las clases online con tu profesor donde podrás resolver tus dudas.

MATERIAL DIDACTICO EXCLUSIVO
Dispondrás de contenido audiovisual específico, feedback de cada práctica personalizado y clases en streaming que podrás ver en la plataforma las veces que quieras.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Estarás acompañado en cada momento por profesores que te enseñarán y te aconsejarán cómo implementar todo lo aprendido en cada ejercicio práctico.
  • Consigue las habilidades técnicas para crear cualquier elemento 3D en el desarrollo de proyectos de videojuegos
  • Optimiza los elementos desarrollados en 3D, creando mallas poligonales adecuadas para su uso en videojuegos

¿Necesito tener conocimientos previos?

Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ya que empezaremos desde los conocimientos y habilidades más básicas.

¿Qué equipamiento básico necesito para hacer el curso a distancia?

  • Un procesador Pentium i3 o equivalente
  • Memoria RAM de 8GB
  • Tarjeta Gráfica Nvidia de 2GB dedicados
  • Micrófono para asistir a las clases virtuales
  • Modelador 3D para videojuegos
  • Modelador 3D para cine
  • Artista 3D para publicidad
  • Escultor digital para figuras y miniaturas
  • Generador de espacios virtuales

Rellena el formulario y recibirás

el PROGRAMA COMPLETO Y PRECIOS

Datos Personales(Obligatorio)
Hidden
(Obligatorio)
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Responsable de los datos: CEV SA. Finalidad: responder a su consulta, facilitarles información o bien darles el servicio que ustedes han contratado con nosotros. Legitimación: su consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que usted tiene con nosotros. Destinatarios: CEV SA. solamente cede sus datos a las empresas imprescindibles para darle el servicio que usted ha contratado. Ejercitar sus derechos: puede ejercitar sus derechos en datos@cev.com. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que ustedes mismos nos envían.