CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB

Fomenta tu capacidad creativa con los Cursos de Diseño gráfico y Web. Aprenderás a través de la práctica a crear proyectos desde un briefing inicial. Adaptarás tus creaciones con los programas adecuados e imprimirás cada uno de los trabajos a nivel profesional; flyer promocionalrevista, portada de libro,campaña de publicidad,manual de identidad corporativo, packaging e incluso una página web entre otros.

Consigue un doble perfil adaptado a la realidad laboral. Realizarás proyectos profesionalesaprenderás a utilizar las herramientas más representativas que se emplean en el sector.

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO


Aprende de manera práctica cómo sacarle el máximo partido a tu ingenio. Maneja los softwares que dominan el sector del diseño como Illustrator, Indesign y Photoshop y consigue un portfolio con trabajos reales de diseño editorial, packaging, promociones y de identidad corporativa entre otros...

CURSO DE DISEÑO WEB


Desarrolla proyectos en entorno web y familiarízate con los lenguajes de programación como HTML5, CSS3, Javascript, Jquery y MySQL. Diseña una tienda online para un negocio real, un site de producto, landing page, portfolio, crea formatos responsive.