CURSOS PROFESIONALES

Echa un vistazo a los Cursos Profesionales Formativos de CEV por áreas. Elige el que más se ajusta a tus necesidades, desde el nivel de iniciación, avanzado, de especialización o específicos para aprender a dominar las distintas herramientas y programas.

¡Comienza ahora y aumenta tus posibilidades de hacerte un hueco en el mundo laboral con una formación eficaz y de calidad!

CURSOS DE ANIMACIÓN 3D Y VIDEOJUEGOS


Transforma tus ideas en personajes, espacios y mundos virtuales. Potencia tu imaginación aprendiendo a utilizar las tecnologías y herramientas más utilizadas de animación 3D con las que conseguir resultados profesionales.

CURSOS DE CINE Y TELEVISIÓN


Adéntrate en las tareas que desempeñan los profesionales del cine y la televisión. Conoce los flujos de trabajo antes, durante y después de un rodaje audiovisual y aprende a utilizar todos los recursos en función del proyecto.

CURSOS DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL E ILUMINACIÓN


Especialízate en el mundo de la imagen y captura, edita y postproduce fotografías aprendiendo a utilizar las técnicas y las herramientas más utilizadas a nivel profesional. Maneja el material de iluminación y adéntrate en la distintas especialidades.

CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO Y WEB


Desarrolla tu creatividad en trabajos reales de diseño gráfico y web. Crea proyectos para cualquier soporte físico, una campaña publicitaria y una página web o una tienda online. Además, avanzarás a partir de workshops prácticos.

CURSOS DE SONIDO Y MÚSICA


Conviértete en un profesional en la industria del sonido. Graba música en estudio, sonoriza eventos y conciertos en directo. Compón tus propias creaciones para publicidad, cine y televisión y aprende a postproducir con diferentes softwares.

CURSOS DE VERANO


¿Quieres aprovechar el tiempo en verano? Conoce los cursos de verano intensivos de cine, televisión, música, sonido, fotografía, animación 3D y videojuegos que hemos creado para ti. Una amplia variedad para que sigas ampliando tus conocimientos y potenciando tu creatividad para crecer como profesional del sector.