FORMACIÓN A DISTANCIA

¿Quieres seguir formándote desde casa?

Aprende de una manera práctica, flexible y sin horarios. Adapta tu disponibilidad para avanzar día a día y disfruta aumentando tus conocimientos con contenidos audiovisuales y ejercicios prácticos que harán que interiorices los conceptos de una manera mucho más sencilla.

Mantenemos la misma metodología práctica que en la versión presencial y la adaptamos al ámbito digital. Asistirás a clases en directo todas las semanas y tendrás todos los materiales grabados en de la plataforma virtual. Además, tus profesores harán un seguimiento de tu evolución teniendo en cuenta tu participación e implicación en cada tarea. Una formación para estudiar de una manera sencilla y con la que avanzas a tu ritmo desde donde quieras.

Ciclos Formativos A Distancia Distributiva

CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA


Con la modalidad online del técnico superior, tú marcas el ritmo. Avanzarás con el apoyo de tus profesores, que te acompañarán en el día a día. La formación que estabas buscando para conseguir a la vez la titulación oficial española y la titulación británica HND. Estudia y gestiona tú el tiempo.
Cursos A Distancia Distributiva

CURSOS A DISTANCIA


Completa tu perfil profesional con los cursos online de animación 3D, modelado 3D, concept art y diseño y programación de videojuegos. Disfruta aprendiendo sobre lo que te apasiona y organízate para realizar las tareas. Potencia tus conocimientos en un sector en constante evolución.