Archivos: Titulaciones

taller cine analógico madrid

Taller de Cine Analógico y Fotoquímico

Aprende a trabajar en 16mm con el Taller de cine analógico y fotoquímico. Una formación práctica con la que dominarás las técnicas del cine analógico con soporte fotoquímico y conocerás la distribución de puestos profesionales que forman un departamento de fotografía.

Curso de Verano de Montaje, Cámara e Iluminación

Prepárate para trabajar en el departamento de cámara e iluminación. Aprenderás las técnicas profesionales para manejar cámaras y múltiples elementos de iluminación. Sabrás cómo asumir las distintas tareas que forman parte de una realización audiovisual y te iniciarás en el montaje con Avid Media.

Curso de Verano de Cámara e Iluminación

Conoce al detalle la metodología audiovisual a través de las responsabilidades del equipo de cámara e iluminación. Pon en práctica tu talento con las ópticas, diferentes cámaras y elementos de iluminación. Aprende qué medios técnicos necesita una realización.

Curso de Verano de Montaje con Final Cut

Domina a través de la práctica Final Cut, uno de los softwares más extendidos de postproducción audiovisual. Aprenderás a editar vídeo, audio y a sacarle todo el partido a las funciones creativas de esta herramienta.

Curso de Verano de Cine y Televisión

Conoce la metodología de trabajo en la industria audiovisual y de los distintos perfiles que intervienen en las producciones de cine y televisión. Aprende sobre las tareas de los diferentes puestos dentro de cada departamento. Consigue un conocimiento práctico y global

Curso de verano de Especialización en Sitcom Multicámara

Adéntrate en los distintos géneros de ficción y conoce los puestos profesionales que intervienen en una realización multicámara. Prepararás un guion para sitcom y gestionarás su grabación y su montaje simultáneo. Todo lo aprenderás con prácticas en un plató profesional.

Curso de Verano de Corrección de Color con DaVinci

Sumérgete en el etalonaje y la corrección de color con DaVinci, uno de los programas más utilizado a nivel profesional. Conoce al detalle los flujos de trabajo de esta herramienta y aplica los fundamentos esenciales de la imagen digital. Aprende a realizar correcciones primarias.